Calidad

Los productos Botanmol S.A. son Garantía de calidad comprobada. Gracias a sus materias prima vírgenes y controles de calidad.
El compromiso con la calidad, entrega y atención al cliente son los tres pilares en los que sostenemos nuestra historial, teniendo en cuenta las nuevas necesidades e innovaciones que pueden aplicarse en el crecimiento exponencial del mercado actual. 

Materia Prima Certificada
Nuestros Productos son fabricados con P.V.C. (Policloruro de Vinilo) Virgen y son reconocidos en el mercado Nacional e Internacional.
Productos que se utilizan como antichoques y protecciones en paredes, columnas, zócalos, etc.; para una amplia variedad de industrias y rubros. Productos inalterables que no requieren mantenimiento, de simple y rápida colocación.

Asumiento un compromiso de excelencia en nuestra materia prima certificada

 

Ensayo del INTI
Nuestra empresa ha ido acreditada mediante los Ensayos oficiales del INTI, el Instituto Nacional de Tecnología Industrial. Todos nuestros procedimientos introducidos aseguran el fiel cumplimiento de los requerimientos, así también los departamentos de nuestra empresa, los cuales trabajan asegurando la máxima calidad de los productos, además de una excelente resistencia y durabilidad.